Empresa

Salecar > Empresa

Quienes Somos

Sale Car se crea gracias al gran crecimiento del mercado automotriz, dándole espacio a la red virtual que tanto se usa actualmente. Hoy gracias a Sale Car se puede comprar y vender un vehículo de forma cómoda, segura y rápida, con el objetivo de ofrecer una venta en donde nosotros nos haremos cargo y que el cliente pueda seguir usando su vehículo sin mayores inconvenientes.

Ofrecemos el menor costo del mercado ofreciendo transparencia al momento de la venta, nos hacemos cargo de todos los costos de publicación, vídeos, fotos, y si vende el vehículo por su cuenta, no se abona ninguna comisión.

Nuestros Servicios

La consignación del vehículo se desarrolla primeramente con el conocimiento básico del vehículo, ya sea marca, modelo, año y precio acordado entre el cliente y Sale Car. Luego de eso se procede a la coordinación con el cliente para obtener fotos, videos y información del vehículo (excluyente) para poder subir los datos a la plataforma. Si el cliente no esta en la zona para hacer los tramites de transferencia, nosotros también lo hacemos y cerrando negociaciones con los compradores.

*Todos nuestros vehículos se venden con informe Autofact..

¿NECESITA AYUDA PARA ENCONTRAR SU VEHÍCULO? Contactar
Comparar Lista
Cotizar
WhatsApp chat